Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Serie televisiva de David Fincher - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Serie televisiva de David Fincher

Protagonizada por Kevin Spacey

Un artículo de Redacción || 09 / 2 / 2012
David Fincher
Etiquetas: David Fincher / / Proyectos / Series TV /

Uno de los proyectos televisivos más esperados de la próxima temporada por fin inicia su producción. Nos referimos a House of Cards, serie que reunirá a David Fincher y Kevin Spacey, respectivamente director y villano del mítico thriller Se7en (1995, en la imagen).

Fincher dirigirá el episodio piloto de House of Cards y además será el productor del conjunto de la serie junto al propio Spacey. El reparto lo completarán Robin Wright (que acaba de trabajar con Fincher en Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Kate Mara (127 horas), Kristin Connolly y Susannah Harker.

House of Cards, remake de la miniserie homónima británica emitida en 1990 y titulada en castellano Castillo de Naipes, cuenta cómo un político conservador hace todo lo posible para derribar a un presidente demócrata de los Estados Unidos. Beau Williamson (Los idus de marzo) será el encargado de reescribir la serie para el público norteamericano.