Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Chiché Bombón - estrenos de cine
Buscar en


CHICHÉ BOMBÓN

Semana de estreno: 27/05/2005
Nombre original: Chiché Bombón | Año: 2004 | Duración: 94 |
Director: Fernando Musa | Guionista: Fernando Musa |
Actores: Andrea Galante, Federico Canepa, Ingrid Pelicori, Enrique Liporace, Vivian El Jaber, Gonzalo Urtizberea, María José Gabín, Juan Carlos Galván |

Argumento:

Chiche (Andrea Galante) es una hermosa mujer de 27 años embarazada de un adolescente, Marianito (Federico Canepa), 10 años menor y aún cursando el colegio secundario. Ambos viven con los padres de ella, Manrique (Enrique Liporace), un líder político de tercera fila que trata de brindarles todo su apoyo desde una postura un tanto permisiva. Esta forma de ver las cosas choca de manera frontal con la postura de la madre, Ana (Ingrid Pelicori), mujer de carácter agrio y severo que no pierde oportunidad para recordarle a Chiche la urgente necesidad de planificar su futuro y sentar la cabeza. Este embarazo inesperado hace que la pareja deba afrontar su nueva realidad. Asumiendo responsabilidades hasta entonces desconocidas, Chiche sale a buscar trabajo por ser la mayor y porque quiere que su novio pueda completar sus estudios. Todas sus esperanzas están depositadas en la entrevista que su padre le ha concertado con un concejal del municipio (Gonzalo Urtizberea) a quien conoce desde hace años; un hombre muy vinculado al poder sin cuya influencia Manrique, típico exponente del "clientelismo político" , no cobraría un sueldo por quedarse en casa y convocar de vez en cuando al comité del barrio. Consciente de su posición de fuerza, el concejal trata de sacar ventaja de la necesidad de la joven.

OTROS ESTRENOS DE LA SEMANA:

11:14
Un Rey en La Habana
Chiché Bombón
90 Millas
El tren de la memoria
Herencia flamenca
Kitchen Stories
The Eye 2
No sos vos, soy yo

SEMANA ANTERIOR:

SEMANA PROXIMA





ARTICULOS DE CHICHÉ BOMBÓN

Ver pases de Chiché Bombón en ciudad...

Buscar CHICHÉ BOMBÓN en

Buscar CHICHÉ BOMBÓN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar