Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Las Tortugas Ninja vuelven al cine en 2007 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Las Tortugas Ninja vuelven al cine en 2007

Impulsadas por efectos visuales de última generación

Un artículo de Redacción || 03 / 8 / 2006

El guionista y director Kevin Munroe atraerá de nuevo al cine a las famosas Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes creadas en 1984 por Kevin Eastman y Peter Laird para el mundo del cómic.

El regreso de las Tortugas Ninja está apoyado en lo que se anuncia como apabullante calidad de los efectos digitales que darán sostén a la mayor parte del film, cuyo estreno está previsto para marzo de 2007.

Recordemos que las tortugas antropomorfas Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael, así como su mentor Splinter y su protectora April O’Neil, ya han protagonizado decenas de tebeos, series de animación y con actores, videojuegos, y tres largometrajes de imagen real: Las Tortugas Ninja (Steve Barron, 1990), Las Tortugas Ninja II: El Secreto de los Mocos Verdes (Michael Pressman, 1991) y Tortugas Ninja III (Stuart Gillard, 1993). Las dos primeras películas citadas contaron con efectos de diseño y articulación de los quelónidos a cargo de la Jim Henson’s Creature Shop.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar