Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Megan Fox hace las paces con Michael Bay - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Megan Fox hace las paces con Michael Bay

Fue purgada de la saga Transformers

Un artículo de Redacción || 25 / 2 / 2013
Tortugas Ninja

Será que Michael Bay tiene más corazón de lo que parecía, será que Megan Fox (en la imagen) necesita desesperadamente un papel de impacto y se lo ha suplicado de rodillas. Lo cierto es que cineasta y actriz volverán a trabajar juntos tras la sonada sustitución de la segunda por la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley en la saga Transformers.

Recordemos que Fox fue expulsada del universo Transformers por acusar a Bay de tratar como un dictador a los actores durante los rodajes de los films basados en los juguetes de Hasbro. A partir de entonces, la actriz no ha levantado cabeza en Hollywood, limitándose a papeles secundarios en títulos como Si fuera fácil, que estos días se estrena en España.

La reconciliación entre Bay y Fox la ha concretado el fichaje de la segunda para Ninja Turtles [Tortugas Ninja], nueva aproximación a los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird. Fox interpretará uno de los principales papeles de la película que dirigirá Jonathan Liebesman y que produce Bay a través de su compañía Platinum Dunes.



Buscar TORTUGAS NINJA en

Buscar TORTUGAS NINJA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar