Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Luz verde a la secuela de ‘El Hombre de Acero’ - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Luz verde a la secuela de ‘El Hombre de Acero’

Mientras el film original recibe críticas dispares

Un artículo de Redacción || 12 / 6 / 2013
Hombre de Acero

A muy pocas fechas de que pueda verse en todo el mundo El Hombre de Acero, nueva visión cinematográfica de Superman a cargo del director Zack Snyder, el guionista David S. Goyer y el productor Christopher Nolan, Warner Bros. no ha dudado en luz verde a su continuación.

Hay motivos para ello: los analistas auguran a El Hombre de Acero un debut espectacular, al menos en la taquilla estadounidense, ya que la expectación por la película ha crecido exponencialmente en los últimos días. Expectación que choca en cierto modo con las primeras críticas aparecidas, que están lejos de la unanimidad entusiasta que se esperaba.

En la secuela de El Hombre de Acero volverán a estar involucrados, al menos en principio, Zack Snyder y David S. Goyer, aunque se espera que Christopher Nolan se sume antes o después al equipo. Snyder y Goyer, por lo pronto, se han puesto ya manos a la obra siguiendo directrices de Warner.

Ello retrasará de nuevo la producción del film consagrado a La Liga de la Justicia, que habrá de esperar a que Superman se afiance, a golpe de secuelas, en el imaginario popular como lo ha hecho en los últimos años Batman.