Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Kevin Smith espera rodar ‘Clerks 3’ en 2014 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Kevin Smith espera rodar ‘Clerks 3’ en 2014

Será su despedida del cine

Un artículo de Redacción || 03 / 7 / 2013
Etiquetas: Proyectos /

Ante el clima de crisis económica por el que también atraviesa Hollywood, se han multiplicado en los últimos tiempos los proyectos que recurren a las aportaciones económicas de particulares en Internet, el llamado crowdfunding.

Actores como Zach Braff y Kristen Bell y cineastas como Charlie Kaufman han apostado con buenos resultados por el crowdfunding, pero es una estrategia que está creando cierta polémica y Kevin Smith acaba de anunciar que, pese a contar con muchos fans, no será este el sistema al que recurra para sacar adelante la que será, como os contábamos en diciembre de 2012, su última película.

Nos referimos a Clerks 3, que Smith esperaba se rodase en noviembre y que ahora será producida en 2014, siempre que los hermanos Weinstein, que apadrinaron las dos entregas previas, sigan confiando en el talento de Smith. Este no parece tener dudas de ello, pese a que Clerks 2 (en la imagen) le costó algunas fricciones con los Weinstein y a que estos dan la callada por respuesta cada vez que se les pregunta por Clerks 3.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar