Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Johnny Depp volverá a ser el Sombrerero Loco - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Johnny Depp volverá a ser el Sombrerero Loco

En ‘Into The Looking Glass’, secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Un artículo de Redacción || 16 / 7 / 2013
Johnny Depp
Etiquetas: Johnny Depp / Proyectos /

Pese al fracaso en la taquilla estadounidense de El Llanero Solitario, Disney continúa confiando en el tirón comercial de Johnny Depp, intérprete para el estudio de la popular franquicia Piratas del Caribe y de Alicia en el País de las Maravillas (que recaudó hace tres años en todo el mundo más de mil millones de dólares), por lo que hará recaer el peso creativo de la secuela de esta última sobre los hombros del actor.

Y es que Depp volverá a encarnar al Sombrero Loco (en la imagen) en Into The Looking Glass, continuación de Alicia en el País de las Maravillas que, como os informábamos hace un tiempo, ya escribe Linda Woolverton basándose como es lógico otra vez en los escritos de Lewis Carroll.

A falta de confirmar la presencia de la propia Alicia (interpretada en el primer film por Mia Wasikowska), El Sombrerero Loco tendrá papel destacado en Into The Looking Glass, lo que permitirá a Depp hacer gala nuevamente de sus maquillajes y vestuarios estrafalarios y quién sabe si también de aquel grotesco baile final del personaje que todavía causa estupor en Internet.

Into The Looking Glass no contará como director con Tim Burton, sumido en la preproducción del drama biográfico Big Eyes, protagonizado por Amy Adams y Christoph Waltz. Su reemplazo será James Bobin, realizador habitualmente televisivo que obtuvo un sorprendente éxito crítico y comercial en 2011 con su debut para la gran pantalla, Los Muppets, cuya secuela, Muppets Most Wanted, dirige asimismo en estos momentos con Tom Hiddleston y Debby Ryan al frente del reparto.