Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Avatar 2' iniciará su rodaje a finales de 2014 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

'Avatar 2' iniciará su rodaje a finales de 2014

De cara a su estreno en 2016

Un artículo de Redacción || 21 / 10 / 2013
Avatar
Etiquetas: Avatar / Proyectos /

Parece que los rumores y las especulaciones han llegado a su fin. Parece también que algunos de los implicados en Avatar y las que serán sus secuelas tienen más claro que su propio creador, el guionista, productor y director James Cameron, cuál es el estado de la franquicia.

Porque aunque Cameron siga escribiendo las continuaciones de Avatar a marchas forzadas con la ayuda de un ejército de guionistas (Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver, Shane Salerno), afirmaba hace bien poco que Avatar empezaría a rodarse a finales de este mismo año. Pues bien, el intérprete en aquel film y los siguientes, Sam Worthington (en la imagen), ha dejado claro que eso no puede ser, y ha desvelado el verdadero momento en que arrancará la filmación de Avatar 2.

Será exactamente en octubre de 2014, según ha manifestado Worthington a una emisora de radio australiana, cuando él y el resto de los integrantes del reparto del film se pongan frente a las pantallas azules sobre las que se impresionará después el fantástico mundo de Pandora. Para Worthington, la espera valdrá la pena porque nadie quiere que la continuación de un film tan querido como Avatar sea una mediocridad.



ARTICULOS DE AVATAR

Buscar AVATAR en

Buscar AVATAR en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar