Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'El Hombre de Acero', entre las peores películas de 2013 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

'El Hombre de Acero', entre las peores películas de 2013

Junto a 'Jungla de Cristal 5' y 'Paranormal Movie'

Un artículo de Redacción || 01 / 1 / 2014
Hombre de Acero

Dada la creciente (aburrida)unanimidad con que los críticos se entregan anualmente a glosar cuáles son las mejores películas de la temporada, empieza a ser más divertido y revelador atender a cuáles son las peores películas del mismo periodo para quienes se atreven a elaborar tales listas, mal vistas solo por quienes tienen miedo de las repercusiones de la industria y los medios que viven de su publicidad.

En el año que ayer terminó, una de las listas más curiosas es la que ha elaborado la popular página web estadounidense The A.V. Club [The Audiovisual Club], parte de un portal satírico llamado The Onion que se dedica, con total seriedad, a analizar el show business USA.

Y es que los miembros de The A.V. Club han incluido en su lista de quince peores películas estrenadas a lo largo de 2013 en Estados Unidos El Hombre de Acero, resurrección de Superman a cargo de Zack Snyder y Christopher Nolan que, la verdad, tras las expectativas despertadas ha estado lejos de convencer a toda la crítica ni, mucho menos, de arrasar en las taquillas.

El Hombre de Acero acompaña a películas, estas sí, unánimemente consideradas pésimas, como la quinta entrega de la serie Jungla de Cristal, la parodia Paranormal Movie (estrenada hace unos días en España), la cinta de gángsters Brigada de Élite, la cinta animada de Pixar Aviones o la comedia con Kristen Wiig y Annette Bening Casi perfecta.

Además, figuran en la votación de The A.V. Club: Dealin' With Idiots, Tyler Perry's Temptation: Confessions of a Marriage Counselor, And While We Were Here, Austenland, La gran boda, el Drácula de Dario Argento, Wrong, La batalla del año y la película de terror Hatchet III.



ARTICULOS DE HOMBRE DE ACERO

Buscar HOMBRE DE ACERO en

Buscar HOMBRE DE ACERO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar