Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Liga de la Justicia, al cine en 2018 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La Liga de la Justicia, al cine en 2018

'Batman vs. Superman' desembocará en la película sobre el supergrupo

Un artículo de Redacción || 28 / 4 / 2014
Liga de la Justicia

¿Quién dijo miedo? DC/Warner decide romper con la imagen de pacata con que está afrontando la adaptación al cine de los superhéroes de la editorial, y anuncia una película sobre la que se llevaba años hablando, consagrada al supergrupo DC que reúne a algunos de sus superhéroes más emblemáticos.

El anuncio acaba de hacerlo en una entrevista concedida al Wall Street Journal el ejecutivo de Warner Bros. Greg Silverman, que ha añadido el film sobre La Liga de la Justicia se estrenará en 2018, y que partirá del desenlace del film con Batman y Superman ya en producción bajo la dirección de Zack Snyder, quien también dirigirá el film sobre la Liga.

Silverman ha destacado que, obviamente, la película sobre La Liga de la Justicia supondrá "la expansión definitiva del universo cinematográfico DC", en una línea similar a lo que representó hace dos años Los Vengadores para Marvel Studios.

Sue Kroll, otra directiva de Warner, ha añadido que Wonder Woman podría tener película para ella sola si su presencia en Batman vs. Superman y La Liga de la Justicia es bien recibida por el público. Esto ímplicitamente quiere decir que la superheroína estará en el film de La Liga, que se desconoce ahora mismo qué otros superhéroes incluirá.



ARTICULOS DE LIGA DE LA JUSTICIA

Buscar LIGA DE LA JUSTICIA en

Buscar LIGA DE LA JUSTICIA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar