Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Crepúsculo vuelve por navidad: Luna Nueva confirmada para finales del 2009 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Crepúsculo vuelve por navidad: Luna Nueva confirmada para finales del 2009

Aurum volverá a encargarse de su distribución

Un artículo de Redacción || 12 / 2 / 2009
Crepúsculo
Etiquetas: Crepúsculo / Proyectos /

La amplia legión de fans de Crepúsculo, que colocan todo lo relacionado con su marca en lo más alto de los puestos de ventas (empezando por los libros, que compiten entre ellos en las primeras posiciones) volverá a tener la navidad como referencia. Aurum ha confirmado pues que a finales de este 2009 estrenará Luna Nueva, la secuela de la cinta que sólo en nuestro país recaudó más de 12.500.000 euros (por delante de El Caballero Oscuro o Quantum of Solace, recuerda la distribuidora).

En esta ocasión y como hemos anunciado desde esta sección, Chris Weitz (La brújula dorada, Un niño grande) será el encargado de dirigir desde detrás de las cámaras a Robert Pattinson y Kristen Stewart, nuevamente protagonistas.

Su rodaje, cuyo inicio está fijado para el próximo mes de Marzo, comenzará en Vancouver, para después trasladarse a la Toscana italiana (lugar en el que según la novela de Stephenie Meyer se encuentra el cuartel general de los Volturi, la "más antigua y poderosa familia vampira del mundo").