Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
‘Eclipse’, tercer título de la saga ‘Crepúsculo’, se estrena el 30 de junio de 2010 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

‘Eclipse’, tercer título de la saga ‘Crepúsculo’, se estrena el 30 de junio de 2010

Director sin confirmar

Un artículo de Redacción || 21 / 2 / 2009
Crepúsculo
Etiquetas: Crepúsculo / Proyectos /

Después de prescindir de Catherine Hardwicke (Crepúsculo) en cuanto la realizadora manifestó su inquietud por la rapidez con que Summit Entertainment quería poner en marcha la continuación, Luna Nueva, que finalmente dirigirá Chris Weitz, la productora da un nuevo paso adelante en su frenética explotación del fenómeno inspirado por los libros de vampiros adolescentes escritos por Stephenie Meyer, y anuncia una insólita fecha de estreno para el tercer título, Eclipse.

Hablamos del 30 de junio de 2010, sólo siete meses después de que podamos ver Luna Nueva, a partir del 20 de noviembre de este mismo año. El breve espacio de tiempo que separará los estrenos de Luna Nueva y Eclipse ha disparado los rumores sobre la producción de ambos films: ahora se especula con que se realizarán conjuntamente a partir del próximo mes de marzo.

Esta situación también implica incertidumbres en cuanto al posible director de Eclipse, pues aunque la lógica hace pensar que será también Chris Weitz, a fecha de hoy Summit Entertainment no lo ha garantizado. Sí permanecen al frente de la franquicia los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, a quienes podrían haberse sumado en Luna Nueva Dakota Fanning y Billy Burke.



ARTICULOS DE CREPÚSCULO

Buscar CREPÚSCULO en

Buscar CREPÚSCULO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar