Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
The Manchurian Candidate, segunda noche de estrellas en Venecia 2004 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

The Manchurian Candidate, segunda noche de estrellas en Venecia 2004

Segundo desfile encabezado por Washington y Streep

Un artículo de Redacción || 03 / 9 / 2004

Con Denzel Washington y Meryl Streep como estrellas principales, acompañados del director Jonathan Demme y del también actor Liev Schreiber, la segunda noche de Venecia ha vuelto a contar con la presencia de nombres de peso sobre su alfombra roja, esta vez para recibir a The Manchurian Candidate.
La cinta relaciona en tono de thriller las influencias de los lobbys en el poder y la situación de los soldados que sirvieron en la guerra del Golfo, todo rehaciendo la versión original estrenada el año 1962 que a su vez se basaba en una novela de Richard Condon (esta vez cambiando la guerra de Corea por Kuwait).
Precedida de polémica por las voces que la califican de partidista en tiempo electoral, asemejándola a su manera en intenciones a Michael Moore y su Fahrenheit 9/11, el planteamiento se centra en retratar al proceso político y a las fuerzas que intentan moldearlo a su gusto, creando similitudes evidentes con la situación actual.
Antes de su estreno en EEUU, se descartó un pase en la Convención Demócrata de Boston para evitar suspicacias.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar