Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Parque temático sobre Avatar - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Parque temático sobre Avatar

Ubicado en Orlando

Un artículo de Redacción || 22 / 9 / 2011
Avatar
Etiquetas: Avatar / Bambalinas /

En vísperas de que arranque la producción de las dos secuelas previstas de Avatar, el enorme éxito fantástico de James Cameron, se anuncia que el director, la productora 20th Century Fox y el conglomerado mediático Disney han llegado a un acuerdo para convertir el planeta Pandora y sus criaturas en convertirán en escenarios de un parque temático.

Las atracciones sobre Avatar se construirán junto al complejo recreacional de Disney localizado en las afueras de la ciudad de Orlando (Florida) y, más concretamente, en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake.

No es la primera vez que James Cameron cede una de sus creaciones para que sean integradas en un complejo de este tipo. En 1996, dirigió T2 3-D: Battle Across Time, minisecuela de veintisiete minutos de Terminator 2: El Día del Juicio que mezcla videoclips y escenas de acción y se ha proyectado en varios parques temáticos de los estudios Universal.