Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Coldplay prepara nuevo álbum para 2010 - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Coldplay prepara nuevo álbum para 2010

Esperan grabarlo en una iglesia abandonada

Un artículo de Redacción || 24 / 6 / 2010

Una de las bandas musicales más aclamadas en la última década, Coldplay, está a punto de volver al estudio y grabar lo que será su quinto trabajo. Mejor dicho, a la iglesia, pues tienen pensado cambiar de los estudios por un santuario en lugar de lo corriente para elaborar el LP que esperan publicar este mismo año.

Aún se desconoce la fecha del que será el próximo disco de la banda inglesa, pero lo que está claro es que están a punto de comenzar a grabar nuevo trabajo. Tras el pelotazo que dieron con Viva la Vida, ahora pretenden hacer lo mismo realizándolo en una iglesia.

El álbum quieren dirigirlo a su público más incondicional y grabarlo en una iglesia abandonada al norte de Londres para sellar un trabajo "más desnudo, espiritual y cercano a sus fans", según comentan desde dentro de la formación.

Mientras tanto, los intengrantes de la banda Chris Martin y Jonny Buckland hacen de detectives en el videoclip de Ash, Binary, donde aparecen las imágenes de una película de terror, Slashed.









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar