Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Primeros nombres para el Primavera Club 2010 - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Primeros nombres para el Primavera Club 2010

Teenage Fanclub, Lou Barlow, Holy Fuck y Corn Flakes, los más destacados

Un artículo de Redacción || 19 / 7 / 2010
primavera club

Ya se han dado a conocer los primeros nombres del Primavera Club 2010. Entre las bandas confirmadas destacan Teenage Fanclub, Lou Barlow, Holy Fuck y los barceloneses Corn Flakes. El primer anuncio llega pocos días antes que se pongan a la venta los abonos del Primavera Sound 2011 y la edición otoñal del festival que se celebrará en varias salas de Barcelona y Madrid entre el 24 y el 28 de noviembre.

Los escoceses Teenage Fanlcub volverán a la capital catalana tras su paso por el BAM 2008 para presentar su nuevo trabajo, Shadows, que ha puesto punto y final a casi cinco años de silencio. Un período en el que el grupo parece haber superado el desgaste de veinte años de andadura sobre los escenarios con una regenerada dosis de power pop colorista y con más arreglos orquestarles que nunca.

Entre el resto de bandas destaca la presencia de los barceloneses Corn Flakes banda pionera en la escena local de los años 90 que ya volvió a los escenarios para celebrar el vigésimo aniversario del sello B-Core.

Completan la primera ronda de confirmaciones Ganglians, Male Bonding, Lüger, Eat Skull, Wild Nothing y Guadalupe Plata.

Buscar PRIMAVERA CLUB en

Buscar PRIMAVERA CLUB en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar