Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Lady Gaga considera protagonizar una película - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Lady Gaga considera protagonizar una película

En conversaciones con Bryan Singer

Un artículo de Redacción || 09 / 8 / 2010
lady gaga

Las muestras del talento de Lady Gaga no vienen únicamente por sus grandes virtudes creativas o su naturaleza polifacética: la que algunos califican de sucesora natural de Madonna, ha dado buena cuenta de su aprendizaje del marketing en todas sus variantes -probablemente inspirada por esta- y de cómo tiene claro todo lo que debe hacer para que su música llegue más lejos.

Así, de la misma forma que da juego con los multiples rumores que incentiva sin rubor (como el ya desmentido de su carácter hermafrodita, al que se le une recientemente el de su doble corazón en una lista interminable), ahora se anuncia desde varias fuentes que está interesada en dar el salto al cine en un proyecto con que rendirse tributo a sí misma. De esta manera, el mismo se describe como un cruce entre Moonwalker (la cinta a mayor gloria de Michael Jackson estrenada en 1988) y Dreamgirls.

Para el proyecto en cuestión, la nueva diva se encontraría en conversaciones con Bryan Singer (X-Men, Superman Returns) y en él trataría de contar con los mejores profesionales posibles para hacer un producto de primera línea.