Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los JJ.OO. impiden el Glastonbury 2012 - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Los JJ.OO. impiden el Glastonbury 2012

Debido a la falta de policías y recursos

Un artículo de Redacción || 22 / 10 / 2010

Se suele decir que los rumores son la antesala de la noticia. En efecto. Lo que antes era una paradoja o una simple propuesta, se ha convertido en noticia: finalmente no habrá edición del Glastonbury en 2012, según ha podido confirmar su director, Michael Eavis, por falta de urinarios y policía.

Uno de los mayores festivales del mundo y de los principales de Europa, Glastonbury, no tendrá su aniversario en el año 2012. No es que la crisis económica haya llegado hasta el extremo de perder a uno de sus protagonistas del verano, los motivos son diferentes.

Resulta que coincide en fechas con los Juegos Olímpicos que organizará Londres y el dispositivo policial, de seguridad y, como se ha venido diciendo en los últimos meses, escasez de demás recursos como urinarios, han propiciado la fatal noticia.

No hay que echarse tampoco las manos a la cabeza, teniendo en cuenta que el cartel de sus últimas ediciones tampoco había sido los mejores que se recuerdan. Cabe esperar que la pausa sirva para renovar las fuerzas de los productores, sponsors, promotores y organizadores que ya trabajan para confirmar un buen plantel para 2011 y 2013.









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar