Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Definido el cartel del Primavera Club 2012 - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Definido el cartel del Primavera Club 2012

Se celebra entre Madrid y Barcelona entre los próximos 6 y 8 de diciembre

Un artículo de Redacción || 28 / 9 / 2012

El cartel de la presente edición del festival Primavera Club, que se celebrará del 6 al 8 de diciembre en Barcelona, entre la Sala Apolo, La [2] de Apolo, Sant Jordi Club y Mercat de les Flors, y el 7 y 8 de diciembre en el Matadero de Madrid, ya está definido.

Destaca la presencia de Cat Power que presentará su nuevo disco Sun, Swans o La Alineación de los Planetas, un proyecto en el que la legendaria banda de Granada estará acompañada de Triángulo De Amor Bizarro, Sr. Chinarro, Fernando Alfaro y La Bien Querida en Barcelona y Los Punsetes, Klaus & Kinski y Airbag en Madrid.

Pasarán también por ambas ciudades The Vaccines, Mark Lanegan Band Ariel Pink con su grupo Haunted Graffiti, Redd Kross, los londinenses Toy, Little Wings, Bremen Sir Richard Bishop, Cats On Fire y Antònia Font, mientras que Dusted, The Field, Glass Animals, Great Lake Swimmers, James Holden, Mac DeMarco, The Monochrome Set, Renaldo & Clara, Robag Wruhme y Stand Up Against Heart Crime solo pasarás por la capital catalana.

El abono combinado Primavera Sound Barcelona 2013 y San Miguel Primavera Club 2012 en Barcelona o Madrid tiene un precio de 185 euros, mientras que el abono para el Primavera Club, tanto en Barcelona como en Madrid, tiene un precio de 45 euros.










© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar