Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Programación completa de In-Edit 2012 - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Programación completa de In-Edit 2012

El festival se celebra en Barcelona del 25 de octubre al 4 de noviembre

Un artículo de Redacción || 17 / 10 / 2012

La décima edición del Festival Internacional de Cine Documental Musical de Barcelona, In-Edit Beefeater, ha anunciado la programación completa de las sesiones que tendrán lugar en la capital catalana entre los días 25 de octubre y 4 de noviembre.

Los títulos añadidos a las principales novedades ya anunciados con anterioridad, entre las que destacan “Shut up and play the hits” sobre la vida de James Murphy de LCD Soundsytem (2001-2011), “Searching for Sugar Man”, que se adentra en la figura de Rodríguez, considerado por algunos como el Dylan hispano. En su décimo aniversario In-Edit homenajea también a Julien Temple, uno de los principales referentes del género. La programación completa ya se puede consultar en la web oficial del festival.

Recientemente, además, el festival dio a conocer el listado de los 100 mejores documentales musicales de la historia según 95 profesionales del sector; críticos, programadores y realizadores. En lo más alto se encuentra el clásico sobre Dylan Don’t Look Back, de D.A. Pennebaker, Le siguen Let’s Get Lost, sobre Chet Baker, The Devil & Daniel Johnston, Gimme Shelter y Stop Making Sense” acerca de los Talking Heads.









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar