Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Green Day prepara disco para 2011 - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Green Day prepara disco para 2011

Será la grabación de un directo

Un artículo de Redacción || 22 / 12 / 2010
green day

A pesar de que no hay confirmaciones oficiales por parte de la banda, muchas huellas hay sobre la esperada vuelta de Green Day. Pero no regresarán a los estudios para su próxima grabación, si no que publicarán un directo.

Por el momento, son sólo especulaciones. Eso sí, en el Twitter oficial de la banda de punk se ha anunciado que los norteamericanos están realizando grabaciones en varios de sus conciertos en la última gira. Esta, quizás, sea la pista más convincente para darle crédito a esos rumores.

Además, el portal web Amazon.co.uk, una tienda online, acaba de confirmar que para el 15 de marzo, tendrán en su catalogo un doble CD de Green Day. Cabe recordar que el último trabajo de la banda en directo fue Bullet In A Bible, grabado en Milton Keynes Bowl en el Reino Unido en 2005 y publicado en 2006.

Además, su vocalista Billie Joe Armstrong debutó en Broadway hace ya unas semanas en el estreno del musical basado en la trayectoria profesional de los Green Day, titulado American Idiot, como su álbum más polémico.

Buscar GREEN DAY en

Buscar GREEN DAY en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar