Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Atari publicará Cazafantasmas en 2009 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>
Atari publicará Cazafantasmas en 2009

El ambicioso proyecto sale adelante

Un artículo de Redacción || 08 / 11 / 2008

Uno de los afectados resulto ser Cazamantasmas, un ambicioso título desarrollado por Terminal Reality, el cual retomaba las aventuras que tanto éxito tuvieron en los años 80, con Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis o Sigourney Weaver como protagonistas. El porqué de la cancelación no parece tener mucha explicación, ya que los numerosos vídeos jugables mostrados hasta el momento dejan entrever una calidad gráfica muy alta y sobre todo una gran fidelidad al diseño y ambientación de las películas en las que se basa. No en vano, cuenta con un guión creado por sus actores protagonistas, quienes también prestarán sus voces en la versión original.
La historia de la que aún no se tienen detalles importantes, tendrá lugar después de los acontecimientos de la última entrega, siendo por tanto aún más interesante para los más veteranos seguidores de Cazafantasmas. Mientras esperamos que se concrete una fecha final para el lanzamiento en España, aprovecharemos para escuchar una vez más una de las mejores canciones de banda sonora creadas por Ray Parker Junior, tras lo cual desempolvaremos los viejos vhs para disfrutar de nuevo con aquellas míticas producciones.



ARTICULOS DE CAZAFANTASMAS

Buscar CAZAFANTASMAS en

Buscar CAZAFANTASMAS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar