Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Esperando noticias del nuevo The Legend of Zelda para Wii U? Nada hasta el E3 2014 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

¿Esperando noticias del nuevo The Legend of Zelda para Wii U? Nada hasta el E3 2014

El productor confirma que habrá revelaciones en el E3

Un artículo de Redacción || 17 / 10 / 2013
Etiquetas: clásicos /

Con una nueva entrega a la vuelta de la esquina para portátil, los fans de Zelda deben estar centrados en lo que se cueza para Nintendo 3DS y olvidar la versión para Wii U. No solo porque Link Between Worlds sea un título prometedor, que nos devolverá al universo de uno de los juegos más queridos de la saga y del videojuego en general como fue el A Link To The Past de la mítica Super Nintendo. Es que además hasta junio no habrá novedades.

Esto es así si se cumplen las palabras de Eiji Aonuma, que preguntado por el primer episodio en HD totalmente nuevo de Zelda (Wind Waker HD debutó recientemente), remitió a la feria de Los Ángeles: "diremos más en el E3 de 2014", fue su lacónica respuesta.

Sí fue más generoso al afirmar que para la entrega portátil habían dado con ideas completamente nuevas en la saga, y que en la búsqueda de nuevos conceptos también habían apartado algunas para la entrega de Wii U, donde prevé cambios importantes para la franquicia.

El potencial de Zelda para vender consolas fue puesto de relieve recientemente, pues como contábamos la versión citada de Wind Waker es considerada responsable de un alza del 685% en las ventas de Wii U en UK. Ni que decir tiene que un nuevo episodio con avances técnicos y un planteamiento original serían el impulso que Wii U necesita. Antes, no obstante, Mario acudirá al rescate...











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar