Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Se retrasa también DriveClub a la primavera de 2014? - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

¿Se retrasa también DriveClub a la primavera de 2014?

El rumor inquieta a los futuros propietarios de Playstation 4

Un artículo de Redacción || 18 / 10 / 2013
driveclub
Etiquetas: driveclub / Rumores /

Presumía de ser el lanzamiento de una consola con mayores títulos de peso, y por el camino cayó Watch Dogs, uno de los más emblemáticos. Ahora, no obstante, la situación podría agravarse si se confirma que DriveClub tampoco lo logra, y que incapaz de llegar al lanzamiento de la consola a finales de noviembre ha de irse a la próxima primavera (como el mencionado título de Ubisoft).

A la revelación difundida por dos medios, se le une la misteriosa desaparición del título en alguna de las recientes presentaciones realizadas por Sony, todo sin concretar los motivos ni la nueva fecha (por más que sí se apunta genéricamente a la próxima primavera). Perder a DriveClub supondría renunciar al título de conducción que aspiraba a mostrar las cualidades sociales de Playstation 4, así como algo del virtuosismo visual que la consola está llamada a exhibir. Dejaría además cada vez en mejor posición a Xbox One, que sólo en coches cuenta con Forza Motorsport (del que ya hablamos cuestionando si era ya una amenaza real a Gran Turismo) y luego con un título tan esperado como Dead Rising.

Paul Rustchynsky , jefe de diseño del juego, no ha podido ni confirmar ni desmentir desde su cuenta de Twitter, donde apenas ha declarado "no tener ninguna información nueva", algo que podría justificarse por su semana de ausencia tras su paternidad, si bien no deja de ser extraño que no tenga noticias en una u otra dirección. Más... pronto.



Buscar DRIVECLUB en

Buscar DRIVECLUB en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar