Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Activision confirma la obviedad: habrá Call of Duty en 2014 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Activision confirma la obviedad: habrá Call of Duty en 2014

La compañía mantiene la periodicidad anual

Un artículo de Redacción || 08 / 11 / 2013
call of duty
Etiquetas: call of duty / Proyectos /

Quizá la crítica no se haya mostrado particularmente entusiasta, quizá haya más gente que piense como Christofer Sundberg -desarrollador de Just Cause, quien ni corto ni perezoso afirmó que con Call of Duty: Ghosts estamos al final de una era (algo que también afirmó del nuevo Battlefield). La cuestión es que el año que viene, sí o sí, habrá nuevo Call of Duty.

La confirmación realizada por Activision deja al margen con qué variante nos encontraremos exactamente: muchos apuestan por la posibilidad de un Call of Duty: Black Ops 3, y por tanto desarrollado por el equipo de Treyarch responsable de los dos Black Ops anteriores.

A pesar de informaciones sobre datos de venta muy positivos, existe una cierta inquietud porque las ventas podrían ser significativamente inferiores a los de años previos, algo que desde dentro de la compañía explican podría deberse a que muchos están esperando para adquirir la versión de la nueva generación una vez tengan su consola.



ARTICULOS DE CALL OF DUTY

Buscar CALL OF DUTY en

Buscar CALL OF DUTY en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar