Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El juego de King Kong para navidades... del 2005 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

El juego de King Kong para navidades... del 2005

Publicado por Ubi a propósito de la cinta de Peter Jackson

Un artículo de Redacción || 14 / 10 / 2004

Jacques Exertier (guionista del juego), Michel Ancel (Director Creativo), Peter Jackson (Director de la película) y Xavier Poix (Productor).

El videojuego basado en la película de Universal Pictures King Kong tiene ya fecha de salida. Disponible en todas las plataformas en las Navidades de 2005, coincidirá así con el estreno de la película fijado para el 14 de Diciembre de ese mismo año.

El tres veces galardonado por la Academia Peter Jackson por su trilogía de El Señor de los Anillos, se encuentra estos días en su Nueva Zelanda natal enfrascado en el rodaje de una de las historias más clásicas del cine, la del gigantesco gorila capturado en la selva y llevado a la civilización donde se enfrentará a su trágico destino.

Trabajando estrechamente con Peter Jackson y Wingnut Films, los equipos de desarrollo de Ubisoft en Montpellier (Francia, creadores de Beyond Good & Evil) y en Montreal están desarrollando el juego que reflejará la interpretación visual, la dinámica de los personajes y la narrativa de la película de Jackson.

Todavía queda mucho para que ambos proyectos tomen forma, pero no cabe duda que a medida que ese momento se vaya acercando una creciente campaña de marketing nos hará saber de los dos. Entonces nadie podrá rendirse al poder del simio más grande de todos los tiempos... como antes no lo hicieron al omnímodo poder del anillo.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar