Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Max Payne 3 en marzo de 2012 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Max Payne 3 en marzo de 2012

Se suma a la primera hornada potente del próximo año

Un artículo de Redacción || 08 / 9 / 2011
max payne

Olvidado tras los meses posteriores al revuelo de su anuncio, Max Payne volvió a la actualidad hace escasos días con la difusión de dos nuevas imágenes. Se trataba de recordar que el desarrollo seguía su curso, que su nuevo planteamiento iba a tener resultados concretos en breve y que aquello era real.

Ahora, finalmente Rockstar pone fecha: marzo de 2012 para PC, Playstation 3 y Xbox 360. Y nos desvela algunas de las novedades del título que completa la trilogía.

Así, por un lado Max Payne 3 será el primer título de la serie en presentar una adictiva experiencia multijugador. El multijugador de Max Payne 3 "tiene como objetivo ofrecer una historia absorbente que altera dinámicamente los mapas y el modo de progresión para todos los jugadores en una partida".

Su desarrollo además cuenta con nuevas técnicas a la hora de aunar acción y estética cinematográfica. Los últimos avances de Natural Motion y una nueva interacción del "Rockstar Advanced Game Engine" dan con una jugabilidad que sus responsables definen como "extremadamente refinada". Una potente variedad de armamento real, un sistema de cobertura inteligente y sofisticadas mecánicas de Tiempo Bala, entre las novedades que el protagonista del juego se lleva a su nueva vida en Brasil, donde empieza trabajando en la seguridad privada de un rico empresario y su familia en Sao Paulo.



Buscar MAX PAYNE en

Buscar MAX PAYNE en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar