Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El reboot de Tomb Raider se va a 2013 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

El reboot de Tomb Raider se va a 2013

Lara Croft se queda sin fecha de (re)lanzamiento

Un artículo de Redacción || 14 / 5 / 2012

En Crystal Dynamics quieren hacer algo a la altura del pasado de Tomb Raider, recuperando así a una saga en franca decadencia con un reboot para el que no han escatimado en esfuerzos. Desde fichajes de renombre hasta generosos plazos de producción, todo ha ido en la dirección de remodelar a Lara Croft para volver a darle un papel entre los iconos del videojuego.

A pesar de ello, los plazos previstos no parece sean suficientes, y la compañía ha anunciado una demora indefinida en su lanzamiento, que es seguro que se llevará su publicación a 2013. "Estamos haciendo cosas completemante nuevas en Tomb Raider, y el tiempo adicional de desarrollo nos permitirá pulirlo al nivel que la audiencia merece", explicaban desde el estudio, por boca de su mandamás Darrell Gallagher. "Nuestra prioridad es saber que damos un juego con la mayor calidad posible".

Previsto inicialmente para ver la luz en otoño de 2012, el reboot de Tomb Raider había protagonizado numerosas portadas y exclusivas en distintas revistas por la importancia que tiene para la compañía. Algo que Gallagher corrobora afirmando que están ante "es el mejor juego de nuestras carreras".

Veremos si es cierto... en 2013.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar