Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El tercer resacón tendrá lugar en septiembre de 2012 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

El tercer resacón tendrá lugar en septiembre de 2012

Su acción se ambientará en Los Ángeles

Un artículo de Redacción || 07 / 12 / 2011
Resacón
Etiquetas: Resacón / Proyectos /

Aunque la comedia coral Resacón 2, ahora en Tailandia, secuela de Resacón en Las Vegas, no fuese tan del agrado de la crítica y el público como el film original, los 600 millones de dólares que ha recaudado en todo el mundo hacían inevitable una tercera entrega de las peripecias de Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha).

En junio de 2011 os anunciábamos que Warner tenía mucha prisa por producir esta nueva secuela, y que a tal fin el estudio había encargado a Craig Mazin (ya involucrado en el guión de Ahora en Tailandia) la imprescindible historia. Pues bien, las cosas parecen seguir marchando a toda prisa, a tenor de las declaraciones efectuadas ayer por Bradley Cooper en el programa televisivo británico The Graham Norton Show.

Cooper desveló que la tercera entrega de la saga se rodará en septiembre de 2012, con intención de cerrar con ella una trilogía argumental (lo que no quita para que no siguiesen existiendo posteriores Resacones). El atractivo actor afirmó además que la película ubicará su acción en un más lugar cotidiano que sus predecesoras (ambientadas en Las Vegas y Bangkok). Más concretamente, en Los Ángeles.

Por último, Cooper tranquilizó a la audiencia asegurando que la aventura contada no repetirá la estructura de la creada para Resacón en Las Vegas, precisamente el aspecto que más críticas despertó cuando se estrenó Resacón 2, ahora en Tailandia (en la imagen).



Buscar RESACÓN en

Buscar RESACÓN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar