Después de aparecer en la comedia coral Crazy, Stupid, Love, estrenada en España el pasado mes de octubre, y en el thriller de época Gangster Squad, que veremos en noviembre, los atractivos Emma Stone (Criadas y Señoras, The Amazing Spider-Man) y Ryan Gosling (Drive) volverán a coincidir en pantalla.
Su próximo proyecto conjunto es Focus, escrita y realizada por el dúo creativo que forman Glenn Ficarra y John Requa, que ya dirigiesen a ambos actores en la citada Crazy, Stupid, Love. En esta ocasión, nos hallamos ante la historia de dos estafadores en cuya relación romántica se interponen sus malos hábitos profesionales.
Focus combinará la comedia y el drama, y al parecer tanto Stone como Gosling (ambos en la imagen) se han comprometido ya verbalmente encabezar su reparto, aunque existe un problema: Ambos se han convertido en las grandes esperanzas del cine comercial norteamericano de cara a las taquillas, y la mitad de las propuestas de Hollywood les son ofrecidas, con lo que sus agendas están cada día más colapsadas.