Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Lo próximo de Terry Gilliam: “The Zero Theorem” - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Lo próximo de Terry Gilliam: “The Zero Theorem”

Su protagonista, Christoph Waltz

Un artículo de Redacción || 16 / 8 / 2012
Terry Gilliam
Etiquetas: Terry Gilliam / Proyectos /

Y aquí vamos otra vez con Terry Gilliam (en la imagen), director entre otras de El rey pescador (1991) y Tideland (2005), quizás el cineasta del que más proyectos se han anunciado en los últimos treinta años sin que después se concretaran.

Aparcada momentáneamente Mr. Vértigo, parece que lo nuevo de Gilliam tres años después de El imaginario del Doctor Parnassus (2009) será The Zero Theorem. Un guión de Pat Rushin que protagonizará Christoph Waltz (colaborador de Quentin Tarantino en Malditos Bastardos y Django Desencadenado) y que, si todo va bien, empezará a rodarse en Budapest el 22 de octubre. La financiación de The Zero Theorem se completará en el marco del inminente Festival de Toronto.

La nueva película de Gilliam tiene un argumento muy típico de su cine… y de su convulsa trayectoria creativa: en un mundo orwelliano similar al de Brasil (1985), un científico recluido trata de resolver un teorema que desmontaría por completo el sistema represor en que vive, aunque se verá continuamente interrumpido por visitantes encargados con premeditación y alevosía de distraerle.



Buscar TERRY GILLIAM en

Buscar TERRY GILLIAM en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar