Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Corey Feldman - entrevistas de cine
Buscar en
Estás en CINE >> ENTREVISTAS >>
Corey Feldman

Un artículo de Rodrigo Arizaga Iturralde || 07 / 12 / 2006

¿The Goonies 2? El estudio que tiene los derechos y que es el mismo que quiere hacer “'Jóvenes Ocultos 2'” directo a DVD, ha dicho que no.

¿Y con cual te gustaría repetir?
Si tuviese que elegir a uno de ellos supongo que preferiría volver con Schumacher, con quien hice “Jóvenes Ocultos”, para trabajar como actor adulto. En aquel entonces era una época fragmentada de mi vida y creo que hoy en día, como él es muy buen director y respeto mucho su trabajo, podría aportar mucho más. Creo que en aquella ocasión me quedé corto.

Muchos dicen que el cine norteamericano actual vive una crisis ¿Tú como lo ves?
Veo dos vertientes a ese problema. El primero es la falta de creatividad. Todos quieren comercializar y al hacerlo se pierde la originalidad, comienzan a repetir historias, se repiten actores una y otra vez. Por otro lado también está un mercado en declive por la fiebre del DVD y la piratería. Al aumentar las ventas del DVD hacen aún más basura porque ya piensan exclusivamente en el formato doméstico antes que en el cine. He llegado a oír incluso que quieren hacer la secuela de “Jóvenes Ocultos” directamente para DVD con bajo presupuesto y sin nadie del reparto original, lo cual me parece horrible y una gran decepción, sobre todo para los fans de la primera parte. Mi temor es que poco a poco vayan a desaparecer incluso los cines normales y ya no sea un evento social el salir e ir al cine, pues ahí reside la magia de todo este asunto. Eso es lo que me gusta de films como “The Birthday”, que donde mejor se disfrutan es en pantalla grande.

Aquí en España te conocemos casi exclusivamente como actor de cine, pero en EEUU también te dedicas al teatro y a la música. ¿Qué tal te va en esas áreas y que proyectos tienes?
Ahora estoy trabajando en el que va a ser mi cuarto álbum y la cosa evoluciona. Desgraciadamente aún no he podido hacer una gira por Europa, aunque tengo muchos fans en Gran Bretaña y Alemania. Incluso en China y Japón. Sería una gran oportunidad tanto para mí como para ellos y a la larga espero que se haga pero hoy en dia la industria discográfica está llena de problemas y eso afecta a la distribución. Todos los años celebro mi cumpleaños dando un concierto con mi grupo (“Truth Movement”) y este año lo hemos hecho en “The House of Blues” donde se unió a nosotros Matthew Nelson, del grupo “Nelson”, y el saxo de “Pink Floyd”, grupo al que hicimos un homenaje. Hacemos un estilo rock-pop y procuro que mis canciones transmitan algo positivo, porque hoy en dia hay mucha mierda (sic), muchas canciones que no dicen absolutamente nada a diferencia de la música de grupos como “The Beatles” o “Pink Floyd”.

Música aparte ¿Qué proyectos aguardan el en futuro de Corey Feldman?
Hace un par de años que colaboro con un serie de animación llamada “Super Robot Monkey Team Hyperforce Go!” (risas) y preparo junto a mi viejo amigo Corey Haim un proyecto para una serie de TV. Es la primera vez que trabajamos juntos desde hace diez años. En la serie también aparecerá mi esposa y básicamente interpretamos a una versión de nosotros mismos hasta que un dia Haim aparece preguntando si puede quedarse una noche y se queda a vivir con nosotros.

Para terminar, una pregunta a nivel puramente fan. Durante los últimos años se ha hablado de una posible “The Goonies 2”. ¿Se va ha hacer finalmente?
Por desgracia me temo que no. Richard Donner quería hacerla. Todo el reparto también. Hasta Steven Spielberg (productor del original) quería. Incluso mis compañeros de reparto y yo hicimos una petición, pero por desgracia Warner, el estudio que tiene los derechos y que es el mismo que quiere hacer “Jóvenes Ocultos 2” directo a DVD, ha dicho que no. Supongo que no son capaces de sacarse la cabeza del culo el tiempo suficiente como para escuchar lo que quiere el espectador.



Buscar COREY FELDMAN en

Buscar COREY FELDMAN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar