Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Al cine ‘Una verdad delicada’ - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Al cine ‘Una verdad delicada’

Con guión de William Monahan

Un artículo de Redacción || 22 / 5 / 2013
Carré
Etiquetas: Carré / / Proyectos / Cine + Literatura /

El escritor John le Carré, famoso por sus novelas de espionaje, parece haberse puesto otra vez de moda tras el éxito crítico de El Topo (2011). Ahora mismo se hallan en preproducción adaptaciones de otras dos de sus obras, A Most Wanted Man y Our Kind of Traitor, y acaba de anunciarse que una tercera será llevada también al cine.

Se trata además de la última novela de John le Carré, Una verdad delicada, de publicación inminente en España. Una historia de marcados tintes autobiográficos, según el propio autor, sobre una operación militar encubierta en Gibraltar de insospechadas consecuencias.

Una verdad delicada (en la imagen, fragmento de su portada original) será reescrita para la gran pantalla por William Monahan, uno de los pesos pesados del sector en los años recientes gracias a su labor para Infiltrados (por la que ganó el Oscar en 2006). Monahan ha intervenido últimamente en el guión de Sin City: Una dama por la que matar.



ARTICULOS DE CARRÉ

Buscar CARRÉ en

Buscar CARRÉ en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar