Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Gran Turismo 7 empieza su carrera hacia Playstation 4 y sin prólogos - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Gran Turismo 7 empieza su carrera hacia Playstation 4 y sin prólogos

Oficialmente el título estrella de Polyphony se dirige a la nueva consola

Un artículo de Redacción || 30 / 6 / 2014
gran turismo
Etiquetas: gran turismo / Conducción /

Artículos relacionados

· La película de Gran Turismo ya tiene guionista: Alex Tse

Mientras los seguidores del género de la conducción que esperan algo grande para Playstation 4 enfocan sus miradas a DriveClub (y ahí se enzarzan en debates sobre si los 30fps son o no una ofensa a la next-gen y sus usuarios), Gran Turismo toma posiciones con el anuncio oficial de una séptima parte para Playstation 4.

Kazunori Yamauchi como jefe de Polyphony realizó el anuncio en una entrevista con Eurogamer, en la que además explicó cómo en esta ocasión no habrá lanzamiento de ‘prólogo’ alguno a la vez que dio prácticamente por sentado que no llegará a las tiendas en este 2014, apareciendo 2015 en todas las quinielas.

gran turismo



Yamauchi tuvo ocasión de referirse a las actualizaciones pendientes para la versión Playstation 3 (“creo que la calidad de los sonidos en Gran Turismo 6 será mejorada”, “básicamente estamos centrados en incrementar el número de coches Premium”), que por lo reciente de su lanzamiento todavía merece cuidados por mucho que la versión de Playstation 4 sea un auténtico reto.

Cabe recordar que el propio Yamauchi ya declaró meses atrás que la evolución en Playstation 4 no será tan llamativa como lo han sido las de anteriores saltos generacionales. Aún así, sin duda se convierte en uno de los juegos más esperados para la nueva máquina de Sony.



ARTICULOS DE GRAN TURISMO

Buscar GRAN TURISMO en

Buscar GRAN TURISMO en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar