Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Tom Hanks viaja a Arabia Saudí - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Tom Hanks viaja a Arabia Saudí

A las órdenes de Tom Tykwer

Un artículo de Redacción || 09 / 9 / 2013
Tom Hanks
Etiquetas: Tom Hanks / Proyectos /

Tom Hanks (en la imagen) volverá a trabajar para uno de los tres directores de El Atlas de las Nubes junto a los hermanos Wachowski, el alemán Tom Tykwer, en Un Holograma para el Rey, adaptación de la novela homónima escrita por Dave Eggers que la editorial Mondadori publicará en España el próximo mes de noviembre.

Un Holograma para el Rey cuenta la historia de Alan Clay, un hombre de negocios estadounidense que viaja a Jedda, Arabia Saudí, para presentarle un novedoso sistema de telecomunicaciones al rey de aquel país. Alan se juega en la operación no solo prestigio económico, sino también la posibilidad de mejorar su vida personal, en situación catastrófica desde hace años.

La película de Tykwer demuestra el buen estado de forma artística de Hanks, que este invierno estrena dos películas por las que puede ser candidato al Oscar al mejor actor de nuevo: Saving Mr. Banks, en la que encarna a Walt Disney, y Capitán Phillips, cinta de aventuras de Paul Greengrass basada en hechos reales que está recibiendo muy buenas críticas pese a algunas disputas sobre sus lecturas políticas.



Buscar TOM HANKS en

Buscar TOM HANKS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar