Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Vuelve Alejandro Amenábar - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Vuelve Alejandro Amenábar

Cuatro años después de 'Ágora'

Un artículo de Redacción || 08 / 11 / 2013
Alejandro Amenábar

Han pasado cuatro años desde el estreno de la última realización de Alejandro Amenábar (en la imagen), Ágora, la menos exitosa pese a sus ambiciones de todas las películas que el director chileno afincado en España ha dirigido nunca; recordemos que su filmografía la integran títulos tan taquilleros a nivel nacional e internacional como Tesis (1996), Abre los ojos (1997), Los otros (2001) y Mar adentro (2004).

Amenábar parece haber sopesado cuidadosamente el proyecto que le devolvería a la actualidad y, tras escribirlo en solitario (como Los otros; los demás guiones de sus largos estaban firmados también por Mateo Gil), lo ha puesto sobre la mesa a fin de que se inicie su producción, para lo que se buscará financiación y distribución internacional en la próxima edición del American Film Market, que se celebrará en unos días.

El título del film será Regression. Poco se sabe de su argumento, aunque uno de los productores involucrados en la película junto al propio Amenábar, Fernando Bovaira, ha asegurado que “jugará con nuestros temores más profundos y primordiales, los que nos hacen extremadamente vulnerables”.

La pareja protagonista de Regression es de lujo: Ethan Hawke, de cuya apretada y variada agenda dan cuenta en los últimos tiempos Sinister, Antes del Anochecer, La Noche de las Bestias y Getaway (todavía pendiente de estreno en España); y, por confirmar, Emma Watson, la Hermione de la saga Harry Potter.



Buscar ALEJANDRO AMENÁBAR en

Buscar ALEJANDRO AMENÁBAR en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar