Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Javier Bardem podría ser Hernán Cortés - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Javier Bardem podría ser Hernán Cortés

En una crónica sobre el enfrentamiento del conquistador español con Moctezuma

Un artículo de Redacción || 08 / 1 / 2014
Javier Bardem
Etiquetas: Javier Bardem / Proyectos /

Tras filmar Lincoln, y estar en el aire proyectos a los que se ha ligado su nombre como Robopocalypse o la quinta aventura de Indiana Jones, Steven Spielberg parecía un tanto desconcertado en cuanto a la próxima película que podría realizar.

Sin embargo, parece que el director de Tiburón y Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio estaría a punto de tomar una ambiciosa decisión, y no sería otra que poner en imágenes un guión del mítico Dalton Trumbo que está reescribiendo Steven Zaillian (con quien Spielberg ya había colaborado en La lista de Schindler).

Se trataría de una recreación de la apasionante relación en la Centroamérica de 1520 entre el caudillo local Moctezuma (1502-1520) y el conquistador español Hernán Cortés (1485-1547).

Javier Bardem, que estuvo a punto de interpretar en la cinta de Spielberg Minority Report el papel que finalmente encarnase Colin Farrell, tiene todas las papeletas para dar vida a Cortés (en la imagen) en una película de la que tanto Spielberg como Zaillian pretenden ser también productores.



ARTICULOS DE JAVIER BARDEM

Buscar JAVIER BARDEM en

Buscar JAVIER BARDEM en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar