Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jessica Chastain será Marilyn Monroe - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Jessica Chastain será Marilyn Monroe

En 'Blonde', adaptación de la novela homónima de Joyce Carol Oates

Un artículo de Redacción || 23 / 4 / 2014
Jessica Chastain

Continúa el proceso de adaptación al cine de Blonde, novela biográfica homónima de Joyce Carol Oates acerca de la tormentosa vida del icono del cine Marilyn Monroe, sobre el que ya os informábamos en mayo de 2012.

Las últimas noticias en torno a Blonde, que sigue contando con Andrew Dominik (Mátalos suavemente) como guionista y director, es que el papel de Marilyn Monroe ha recaído en Jessica Chastain (en la imagen, caracterizada para el drama de época Criadas y Señoras), candidata al Oscar como mejor actriz por La noche más oscura, tras desentenderse del proyecto Naomi Watts (Lo imposible, Diana).

Con la contratación de Chastain, que se está ultimando en estos momentos, la producción de la cinta parece cosa hecha, después de innumerables retrasos que causaron, entre otras muchas incidencias, que la filmación anunciada para principios de 2013 haya sido demorada más de un año.



Buscar JESSICA CHASTAIN en

Buscar JESSICA CHASTAIN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar