Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nicolas Cage, político en apuros - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Nicolas Cage, político en apuros

En 'The Runner', drama de Austin Stark

Un artículo de Redacción || 12 / 6 / 2014
Nicolas Cage
Etiquetas: Nicolas Cage / Proyectos /

Nicolas Cage (en la imagen) parece emerger lentamente del abismo creativo al que se había abandonado en los últimos años, víctima de las deudas y las malas elecciones, que habían hecho de él un hazmerreír de culto. A veces olvidamos que Cage ganó un Oscar en 1995 por Leaving Las Vegas y fue nominado otra vez al mismo premio por Adaptación (El ladrón de orquídeas, 2002).

Títulos últimos como Joe, de David Gordon Green, y The Dying of the Light, que dirige Paul Schrader, parecen haber devuelto a Cage al buen camino, y el proyecto del que hoy os hablamos también tiene posibilidades de servir a tal efecto.

Se trata de The Runner, drama sobre un congresista de Nueva Orleans en graves aprietos tras un escándalo sexual, a quien ayudará a sobrevivir en la arena pública una experta en prensa y comunicación. Esta será encarnada por Sarah Paulson, vista en films como The Spirit, Mud y 12 años de esclavitud, y en la serie American Horror Story.

The Runner, que veremos el año próximo, ha sido escrita y será dirigida por Austin Stark, hasta la fecha implicado en la producción de films independientes como Happythankyoumoreplease (2010) y El profesor (2011).