Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La película de Dead Island podría llegar el año que viene - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La película de Dead Island podría llegar el año que viene

Se iniciaría su producción a principios de 2015

Un artículo de Redacción || 04 / 8 / 2014
dead island

Mientras la saga avanza en videojuego, Dead Island recupera el interés para su salto al cine. Muy ligada al medio desde el tráiler con el que se promocionó su debut (y que revolucionó Cannes en 2011), la idea de dar con una entrega en la gran pantalla cobró fuerza cuando Lionsgate se hizo con sus derechos para la adaptación cinematográfica. Pese a ello, y ante la falta de un proyecto firme, en su materialización resultaría clave que Deep Silver los recuperase, con Occupant Entertainment entrando en escena en ese punto como nuevo socio para el proyecto.

“Queremos encontrar el director adecuado y presentar algo como un lienzo abierto, de tal forma que haya algo diferente y original, que al mismo tiempo sepa apelar a su audiencia natural y expandirla”, explicó un representante de Occupant a Deadline. De ahí se deduciría que no habría ningún nombre vinculado al proyecto todavía, pese a que la idea es iniciar la producción a principios de 2015, con posibilidades de estrenar ese mismo año.

Hasta que haya algo más que mostrar de la película, podemos atender al tráiler de Playstation 4 de la nueva entrega actualmente en desarrollo:



Buscar DEAD ISLAND en

Buscar DEAD ISLAND en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar