Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El director de la película de Dead Rising la define como ‘Indiana Jones con zombies' - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

El director de la película de Dead Rising la define como ‘Indiana Jones con zombies'

Zach Lipovsky explica su visión

Un artículo de Redacción || 02 / 10 / 2014
dead rising

Zach Lipovsky no se anda por las ramas a la hora de dar importancia a la película Dead Rising, ello a pesar de su naturaleza de producto menor encaminado a una difusión meramente digital. Como director de la misma para Legendary Digital Media, Lipovsky ha explicado en una entrevista con SlashFilm cómo ve una adaptación sobre una de las sagas de videojuegos de zombie más en forma, que intentará un original salto a largometraje.

“Es Indiana Jones con zombies”, sentencia para definir al proyecto, que pese a su presupuesto ajustado no tendrá problema para contar con un buen ejército de no-muertos: “Prácticamente todo aquel que conozco ya me ha escrito un mail diciéndome que quiere ser un zombie, así que creo que estaremos bien”. De hecho, ya tiene prevista una escena de zombies masiva “con cientos de zombies”, algo por lo que se siente particularmente “emocionado”.

Bajo el título Dead Rising: Watchtower, la adaptación se emitirá como película en el servicio de streaming de Sony, mientras que lo hará de forma episódica en otras plataformas. El casting para una historia que se sitúa entre las partes segunda y tercera del videojuego está todavía en curso, si bien se sabe que “habrá caras conocidas”, y que Frank West “es un personaje con un pasado oculto”.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE DEAD RISING

Buscar DEAD RISING en

Buscar DEAD RISING en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar