Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Liam Neeson prepara su jubilación como héroe de acción - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Liam Neeson prepara su jubilación como héroe de acción

Por su edad se da un plazo de dos años

Un artículo de Redacción || 12 / 3 / 2015
liam neeson

“Quizá dos años más. Si Dios quiere y acompaña la salud. Pero después dejaré la acción, creo”, sentencia Liam Neeson a propósito de su futuro como protagonista de películas de acción.

La entrevista tiene lugar en The Guardian, precisamente en el curso de la promoción de su última película de acción Una noche para sobrevivir, a las órdenes del español Jaume Collet Serra (en lo que es su tercer trabajo juntos).

Con 63 años, la idea de jubilarse a los 65 del género pese al protagonismo que la saga de Mercenarios ha logrado inaugurando las películas de ‘geriaction’ (juego de palabras entre geriátrico y acción), parece razonable.

Como recuerdan en Cinemablend, entre sus próximos proyectos ninguno parece vinculado a las ‘action movies’, con lo que queda por ver si ese plazo que se da a sí mismo no lo consumirá con cintas menos exigentes a nivel físico (entre ellos, Ted 2, si bien antes lo veremos en A Monster Calls, dirigida por otro español como es Juan Antonio Bayona).