Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hulk Hogan negocia su participación como villano en la cuarta de The Expendables - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Hulk Hogan negocia su participación como villano en la cuarta de The Expendables

La película tratará de reavivar la saga

Un artículo de Redacción || 26 / 5 / 2015
the expendables
Etiquetas: the expendables / Proyectos /

Artículos relacionados

· Sylvestre Stallone buscará un cambio en The Expendables 4 y le dará un enfoque más adulto

Desde meses atrás se viene hablando de los cambios que Sylvestre Stallone quiere aplicar en Los Mercenarios 4, habida cuenta de que la tercera no rindió en taquilla como se esperaba. Entre ellos, parece claro que habrá un enfoque más adulto, que se buscará emplear lo que funcionó en un principio y con las caras más familiares posibles.

En ese sentido, Hulk Hogan ha declarado estar negociando con Sylvestre Stallone su participación en la cuarta parte, previsiblemente en un papel de villano. Y pese a que el acuerdo todavía no está cerrado, el exluchador se muestra optimista sobre sus opciones: “He estado hablandoc on Sly [Stallone] sobre la posibilidad de trabajar en Expendables 4. Estamos buscando un camino para quizá convertirme en el hombre más malvado del mundo. Sabes, Stallone me dio la primera oportunidad, y ha sido un gran amigo todos estos años… Tuvimos una gran conversación, hablando de las opciones. ¿Todavía puedo correr, todavía puedo saltar? Bueno, quizá no tan rápido o tan alto, pero creo que Hollywood podría encontrar un doble para ayudarme con eso”.

Como recuerdan en ScreenRant, la oportunidad a la que Hogan se refiere es el rodaje de Rocky III, que contribuyó a cimentar su fama y la amistad entre ambas celebridades. Sin fecha prevista de estreno, se podría decir que todavía queda margen para las negociaciones, pero lo cierto es que la edad de uno y de otro aconsejan que no se tomen demasiado tiempo para seguir adelante.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







Buscar THE EXPENDABLES en

Buscar THE EXPENDABLES en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar