Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Revelación de un clásico: los Gremlins estuvieron cerca de ser monos - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Revelación de un clásico: los Gremlins estuvieron cerca de ser monos

Sus digestiones lo impidieron finalmente

Un artículo de Redacción || 23 / 6 / 2015
gremlin
Etiquetas: gremlin / Bambalinas /

Mucho se habla del reboot de Los Gremlins, y entre las cosas que se dicen, Colombus subraya la importancia de que caso de abordarse se utilice una tecnología que evite la infografía para recrear a las criaturas, pues caso contrario se desnaturalizaría su esencia.

Ahora, no obstante, hemos sabido de un elemento curioso en la historia de la película: cómo los artilugios que se emplearon para recrear a Los Gremlins no fueron la primera opción. Lejos de eso, se trató de emplear a monos. Pero daban un problema: los resultados de sus digestiones lo hacían inviable (dicho sutilmente).

Las revelaciones vienen de la boca de Joe Dante en una entrevista con Yahoo, que cuenta cómo buscando soluciones para dar vida a los bichos, junto al productor Michael Finnell y al productor ejecutivo Steven Spielberg, llegaron a la conclusión de que podrían probar con monos.

“Teníamos un mono Rhesus y una cabeza de Gremlin sobre él. Y corrió sobre toda la habitación de edición defecando sobre todo, y nos dimos cuenta de que no funcionaría”, explica Dante.

Finalmente el diseño corrió a cuenta de Chris Walas y creó una estética responsable en parte de la exitosa estética que triunfó en el lejano 1984.



Buscar GREMLIN en

Buscar GREMLIN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar