Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Fox reacciona al despropósito de los 4 Fantásticos confirmando su compromiso con el supergrupo - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La Fox reacciona al despropósito de los 4 Fantásticos confirmando su compromiso con el supergrupo

Dudas en torno al rumbo de la planeada saga

Un artículo de Redacción || 10 / 8 / 2015
4 fantasticos
Etiquetas: 4 fantasticos / Polémica /

El fiasco es absoluto. Los 27 millones de la primera recaudación se sitúan por debajo no solo de cualesquiera de las entregas anteriores, sino de las expectativas más agoreras. Y lo peor es que lejos de dejar esperanza para las taquillas internacionales, los golpes recibidos a la nueva película de Los 4 Fantásticos anulan la posibilidad de incrementar ingresos de forma significativa, algo que no es solo cosa de la crítica: Josh Trank reconoció el fiasco que había llegado a la cartelera al culpar al estudio de los cambios introducidos a última hora, y ahora la propia Fox ha puesto en evidencia el mal producto que han llevado a las carteleras, en unas declaraciones con las que siguen mostrando su compromiso con Los 4 Fantásticos.

“Aunque estamos decepcionados, seguimos comprometidos con estos personajes y tenemos mucho que esperar de nuestro universo de Marvel”, afirmó Chris Aronson como respuesta a las preguntas de The Hollywood Reporter.

De esta forma, y aunque en las últimas horas se ha venido especulando con que la prevista secuela o el potencial crossover con X-Men se verían afectados por este fracaso, en la Fox dejan claro que siguen creyendo en la rentabilidad del supergrupo. Otra cosa es si efectivamente los planes se verán afectados tal y como se proyectaban, o si hay nuevo reinicio en marcha.



ARTICULOS DE 4 FANTASTICOS

Buscar 4 FANTASTICOS en

Buscar 4 FANTASTICOS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar