Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Malos augurios para la secuela de Man of Steel - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Malos augurios para la secuela de Man of Steel

Todo quedaría en manos del crossover con Batman

Un artículo de Redacción || 26 / 8 / 2015
man of steel
Etiquetas: man of steel / / / Polémica / Rumores / Cine + Cómic /

De los prometedores rumores de una hipotética continuación de Man of Steel dirigida por George Miller, a la posible suspensión del proyecto de secuela. Así de duro ha sido el giro para los fans de Superman, que se las prometían felices hace escasos días con el director de moda (gracias a Mad Max: Fury Road) y que ahora se encuentran con una posible pérdida de protagonismo del alter ego de Clark Kent.

Al parecer, si bien Miller habría estado negociando con Warner para encargarse de la realización de una película de cómic, esta no sería la del último habitante de Krypton. En lugar de eso, Warner podría haber adoptado con Superman la misma posición que Marvel con Hulk: limitar sus intervenciones a películas con otros superhéroes, de modo que no habría plan alguno para una película de protagonismo exclusivo.

La noticia, difundida por Den of Geek y de la que se hacen eco numerosos medios, habla de Man of Steel 2 como un proyecto en suspenso, y que en el mejor de los casos —si todo se reactivase— llegaría en el lejano 2018.

A pesar de que la primera parte dividió a críticos y espectadores, los 668 millones de dólares de recaudación mundial siguen siendo un argumento de peso para confiar en el poder de Superman para convocar a la audiencia.

En todo caso, hay motivos para que los fans no se impacienten: el estreno el 25 de marzo de 2016 del crossover con Batman es suficiente atractivo para cualquiera.



ARTICULOS DE MAN OF STEEL

Buscar MAN OF STEEL en

Buscar MAN OF STEEL en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar