Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La 20th Century Fox quiere una película de Mega Man - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La 20th Century Fox quiere una película de Mega Man

Mientras el personaje pasa horas bajas en el videojuego

Un artículo de Redacción || 07 / 9 / 2015
mega man
Etiquetas: mega man / Cine + videojuegos /

Artículos relacionados

· Inafune habla sobre Mighty No 9 y su parecido con Mega Man

· El creador de Mega Man busca financiación en una kickstarter para Mighty No 9 (ACTUALIZADO)

Las cosas andan tan mal para Mega Man en videojuego, que es conocido que la única esperanza real que albergan sus fans es que el nuevo proyecto de su creador —el admirado Inafune— recupere sus mejores cualidades en un juego con evidentes similitudes: el Mighty No. 9 financiado vía kickstarter (y que debe ver la luz en 2016).

Curiosamente, a pesar de sus horas bajas, la 20th Century Fox está proyectando una adaptación a largometraje del personaje cuyos derechos pertenecen a Capcom, informan en The Tracking Board. La idea, no obstante, se encontraría en una fase preliminar, y todavía no habría asignados guionista ni director, ni se conocen los detalles sobre el acuerdo alcanzado por Capcom.

A pesar de que en los últimos tiempos han resurgido las esperanzas de que el videojuego vuelva a servir buenas tramas al cine, todas se basan en proyectos por venir (entre ellos el Assassin’s Creed protagonizado por Michael Fassbender), y que la Fox haya naufragado con la nueva entrega de Los 4 Fantásticos en pleno fervor por los cruces cine-cómic, crea considerable escepticismo entre los fans de Mega Man.

Quizá en esta ocasión, no obstante, sí estemos ante un proyecto interesante, que por el camino recupere la atención que Capcom parece haber restado a uno de sus personajes más veteranos.



Buscar MEGA MAN en

Buscar MEGA MAN en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar