Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Lawrence Kasdan ubica temporalmente las películas de Star Wars de Han Solo - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Lawrence Kasdan ubica temporalmente las películas de Star Wars de Han Solo

10 años después de la primera de la trilogía original

Un artículo de Redacción || 08 / 1 / 2016
han solo

Artículos relacionados

· Nuevos detalles del spinoff de Star Wars protagonizado por Han Solo

· La hora del reemplazo para Harrison Ford: arrecian los rumores de sucesión como Indiana Jones y Han Solo

El spinoff de Han Solo ocupa un lugar especial para los fans de Star Wars y del personaje, algo que al calor del último estreno cobra una especial repercusión y da especial relevancia a las palabras de Lawrence Kasdan, quien recientemente ha hablado sobre su ubicación temporal.

En el Director's Guild of America, Kasdan, hablando con J.J. Abrams, ha explicado cómo "la película no irá de 'Aquí es done nació y así es como fue educado'", según comenzó apuntando. "Creo que la película irá de cómo era 10 años antes", prosigue en referencia a la primera entrega de la trilogía original, "quizá algo antes". Después recuerda que "Kurosawa dijo una vez que los héroes son los que siguen cambiando y los villanos están encerrados y petrificados en lo que son, y Harrison Ford encarna en El Despertar de la Fuerza alguien que no está asentado en lo que es".

Las declaraciones de Kasdan, particularmente llamativas habida cuenta de que él se encargará del guion, sirven para alimentar la ansiedad de los seguidores a pesar de que su estreno no se producirá hasta mayo de 2018.



Buscar HAN SOLO en

Buscar HAN SOLO en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar