Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Quinta parte de Indiana Jones para asegurar un retorno de Han Solo? - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

¿Quinta parte de Indiana Jones para asegurar un retorno de Han Solo?

Harrison Ford podría acabar vinculado a La Guerra de las Galaxias si coge de nuevo su látigo

Un artículo de Redacción || 30 / 10 / 2013
indiana jones
Todo sobre indiana jones
Etiquetas: indiana jones / Rumores /

La agenda de Harrison Ford, pese a su avanzada edad, está llena de incógnitas que afectan a los cinéfilos. ¿Estará o no en Blade Runner 2? ¿Volverá a coger el látigo de Indiana Jones? ¿Tendrá un papel en la futura Star Wars 7?

Probablemente ninguna de estas incógnitas tenga la importancia que se le da, habida cuenta de cómo han resultado continuaciones como la cuarta película de Indiana Jones, o incluso viendo los escasos escrúpulos a la hora de firmar por estos proyectos de Ford, quien no en vano ha ido abriéndose cada vez más a la posibilidad de participar en estos proyectos... todo salvo el caso de una nueva de Indiana Jones, donde por el contrario él ha sido siempre un valedor de cuantas más continuaciones mejor.

Así pues, según se apunta desde varias webs -especialmente The Daily Superhero- la vía para asegurar que Harrison Ford vuelve a Star Wars sería darle su continuación de Indiana Jones, un importante desafío habida cuenta de cómo fueron las cosas en la cuarta parte, pero que contaría con la facilidad respecto a aquella de no tener que cargar con las opiniones de George Lucas, considerado uno de los responsables del fiasco al vetar el guión de Frank Darabont que había entusiasmado inicialmente a Spielberg. Según apuntan estas fuentes, Ford querría que Jones continuara, y además saber de los planes completos para todo el arco argumental que afectaría a Han Solo, algo que de resultar satisfactorio acabaría con su firma estampada en el proyecto galáctico.

Si todo lo anunciado es cierto, el primer paso sería atender a la elaboración de un guión para la nueva de Indiana Jones que se escribiría el próximo año. De ser aprobado por los implicados, la primera condición estaría cumplida.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE INDIANA JONES

Buscar INDIANA JONES en

Buscar INDIANA JONES en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar