Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Disney también se hace con Indiana Jones - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Disney también se hace con Indiana Jones

Cuando el estudio adquirió en 2012 Lucasfilm, no todos los derechos sobre el personaje quedaron asegurados

Un artículo de Redacción || 09 / 12 / 2013
Indiana Jones
Etiquetas: Indiana Jones / / Proyectos / Bambalinas /

Cuando Disney adquirió en octubre de 2012 Lucasfilm, quedó claro de inmediato que Star Wars sería objeto de un relanzamiento, lo que ha confirmado el rodaje de tres nuevas películas de la franquicia que se estrenarán en 2015, 2016 y 2017, así como el de varios spin-off con personajes populares del universo galáctico aún por determinar.

Sin embargo, aunque Indiana Jones también era propiedad de Lucasfilm, Disney no pudo concretar de inmediato nuevos planes para el arqueólogo mítico interpretado por Harrison Ford hasta en cuatro ocasiones, debido a que parte de los derechos sobre el personaje pertenecían a Paramount Pictures, distribuidor de los cuatro films producidos por George Lucas.

Sin embargo, esto acaba de cambiar, puesto que Paramount ha cedido a Disney los derechos restantes sobre Indy, lo que deja a la Casa del Ratón con el poder absoluto para regir sobre su destino audiovisual, como antes sucedió en el caso Star Wars.

Todavía no está claro qué pretende hacer Disney con el arqueólogo del sombrero Fedora y el látigo, pero las especulaciones no se han hecho esperar: una quinta película, como se viene rumoreando desde hace tiempo, con Harrison Ford otra vez como protagonista; un reboot total de la franquicia con otro actor; la confirmación de Shia LaBeouf (hijo de Jones en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal) como reemplazo de Indy...

Lo único cierto es que Disney actuó con suma celeridad en el caso Star Wars, y no creemos tarde mucho en anunciar cuáles son sus planes para Indiana Jones.



ARTICULOS DE INDIANA JONES

Buscar INDIANA JONES en

Buscar INDIANA JONES en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar